viernes, 17 de mayo de 2013

ESTUDIANTES VINCULADOS A COLOR COLOMBIA


Durante el primer semestre de 2013, han estado vinculados al Proyecto varios estudiantes de diferentes disciplinas y universidades que forman parte de la propuesta desde el inicio.
 
De izquierda a derecha:
Sergio, practicante del programa de Psicología de la Universidad Católica. Trabaja en la perspectiva de la psicología social y está vinculado al sector del corregimiento de La Florida en donde se ha vinculado con el colegio Héctor Ángel Arcila, la corregiduría y el puesto de salud.
Julián, practicante de enfermería de la Universidad Libre, quien desarrolla su trabajo en la vereda Mangas (del corregimiento de las veredas del Sur de Santa Rosa de Cabal). Además de la educación que hace en las visitas familiares, está levantando información en salud de todas las personas de dicha vereda.
Carolina, docente de las Universidades Andina y Católica, quien por parte de esta última está encargada de hacer el seguimiento a todos los estudiantes vinculados al Proyecto.
Marcela, practicante de enfermería de la Fundación Universitaria del Área Andina, vinculado al corregimiento de La Florida en el puesto de salud, acompaña los diferentes programas de salud programados allí.
Jeison, estudiante de Diseño Industria de la Universidad Católica, quien se vinculará como investigador para realizar su proyecto de grado en Color Colombia vinculado al desarrollo del parque lineal del Río Otún.
Daniela, estudiante de Diseño Industrial de la Universidad Católica, ha desarrollado su trabajo como practicante vinculada al proyecto de la agenda de turismo sostenible (liderada por la CARDER) en la cual ha prestado sus servicios a la Red de prestadores de servicios turísticos, a la escuela de agroecología Santa María de la Loma, acompañada por el Proyecto COLOR COLOMBIA, en la que se ha vinculado en la elaboración de empaques para el mercadeo de plantas aromáticas y medicinales y se vnculará el próximo semestre como investigadora dado que realizarà su proyecto de grado con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario